INNpulsa Colombia presenta un programa de innovación colaborativa entre empresas y emprendedores


Por: Andrea Barragán

Así, las compañías Aldor, Bancóldex, Belcorp, Conconcreto, Cotecmar, Emcali, Finagro, Fundación Cardiovascular, Haceb, Levapan y Servientrega estarán presentando en esta gira nacional sus necesidades en 32 desafíos que buscan solucionadores externos.

INNpulsa Colombia, de este modo, convoca a solucionadores y empresarios a participar en los eventos que está organizando a lo largo del país para que conozcan estos desafíos y reciban orientación acerca de cómo preparar sus propuestas de solución que, en último término, les lleven a establecer relaciones 'gana-gana' con estas empresas.

Los próximos encuentros se llevarán a cabo en Medellín (mañana 11 de noviembre), en Bucaramanga (miércoles 12 de noviembre) y Bogotá (jueves 13 de noviembre).

Si está pensando en hacer crecer su negocio, esta opción de innovación colaborativa es una gran oportunidad para conseguir que su compañía se expanda de la mano de las organizaciones más innovadoras de Colombia. Solicite más información sobre el programa e inscríbase en este enlace para participar en uno de estos encuentros.

X

Ayúdanos a servirte mejor

Por favor complete todos los campos.

No requerimos de tu información personal.