Google Campus, a punto de abrir sus puertas en Madrid para los emprendedores


Por: Andrea Barragán

Los campus de Google, de igual modo, están diseñados para que los emprendedores puedan acceder a mentores, conferencias y talleres impartidos por otros profesionales, así como por empleados de Google. Además, según comenta Mary Grove, directora de Google para Emprendedores, en el blog oficial de la compañía, los emprendedores en el Campus de Madrid podrán participar en programas como 'Campus Exchange', que fomenta el intercambio entre las diferentes sedes.

Otras actividades que están previstas serán Campus for Moms (una escuela de emprendimiento de base tecnológica dirigida a mujeres que acaban de ser madres) o CampusEDU.

De esta manera, Madrid se uniría a la red de espacios para emprendedores de Google que empezó hace un par de años cuando se abrió el primer campus en Londres y, posteriormente, el de Tel Aviv. Sólo en 2013, las startups del campus londinense recaudaron más de 34 millones de libras y crearon 570 empleos.

En declaraciones de Grove, se decidió abrir el Google Campus en Madrid porque creen que 'el espíritu emprendedor se está consolidando cada vez con más fuerza y por cómo está prosperando el espíritu empresarial en España'.

X

Ayúdanos a servirte mejor

Por favor complete todos los campos.

No requerimos de tu información personal.