Arranca la gira de Mentalidad Networking #Up Days, un encuentro para hacer negocios


Por: Andrea Barragán

Organizado por la Asociación Nacional de Networking (Asonet), el evento pretende, precisamente, subrayar la importancia del networking y las redes sociales como herramientas para los negocios. Sus impulsores, así, traen poderosas razones para animar a los profesionales a asistir.

En primer lugar, porque los participantes recibirán formación experta en networking y comunicación para que consigan optimizar su presencia en los eventos a los que acudan y aprendan a difundir y potenciar el networking como herramienta directiva. En segundo término, porque les servirá para ampliar sus redes de contactos y tendrán la oportunidad de conocer a otros empresarios, inversores, emprendedores, etc.

Según expresa José Ángel García López, presidente de Asonet, 'la excelencia en la creación de una red de contactos de alto valor, hacer negocios desde una nueva visión, mucho más ágil y dinámica, pasa por la metodología y el pragmatismo. No sólo es necesario estar presente, sino hacerlo de forma eficiente y profesional'.

El encuentro se llevará a cabo en el Hotel Hesperia Tower en L’Hospitalet de Llobregat el próximo 27 de noviembre. Es, por tanto, recomendable confirmar la asistencia cuanto antes porque las plazas son limitadas.

Otras ciudades por las que pasará son Madrid, Bilbao, Las Palmas de Gran Canaria, Tenerife, A Coruña, Valencia, Málaga o Sevilla.

X

Ayúdanos a servirte mejor

Por favor complete todos los campos.

No requerimos de tu información personal.