El Programa, que cuenta con el respaldo de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Medellín, busca compañías en etapa temprana con un producto o servicio desarrollado y validado técnicamente y que sea escalable. Deben pertenecer a alguno de estos sectores: Biotecnológico, Salud, Construcción, Textil, Energía, Turismo y TIC.
Para participar, las empresas tienen que haber sido constituidas ante la Cámara de Comercio de Medellín hace un máximo de cinco años, tener alto potencial de crecimiento y diferenciación y contar con un equipo emprendedor que cubra las áreas gerencial, técnica y comercial. Además, se valorará el manejo del inglés.
Las seleccionadas recibirán mentoría profesional, acompañamiento, acceso a redes de financiación, gestión comercial local y global, acceso a tutores internacionales, posibilidad de espacios de coworking, etc.
El proceso se estructurará en tres fases que tendrán en total una duración de 9 meses: Modelo de negocio escalable, Búsqueda de financiación y Crecimiento.
¿Está interesado y cree que cumple con los requisitos para participar? Inscríbase en este enlace.