Gracias al Proyecto Pop-Up, 25 seleccionados podrán formar parte de uno de los cinco grupos que desarrollarán una campaña digital para marcas como Cerveza Moritz, Athletic Club de Bilbao, Cerveza Cibeles, La Española o Cruz Roja.
La iniciativa se dirige a aquellos jóvenes interesados en las funciones de copy, cuentas, desarrollador web, diseñador digital o community manager. Los elegidos en todo momento estarán asesorados para la elaboración de la campaña digital por una de las cinco agencias que participarán en el proyecto: Herraiz Soto (Barcelona), Moriwase (Bilbao), Estrés (Madrid), Innn (Sevilla) y Rosebud (Valencia).
Google, en esta línea, facilitará a los ganadores un espacio de coworking en cada una de las ciudades, durante un periodo que comprende desde el 3 de noviembre al 19 de diciembre de 2014, para que desarrollen la campaña de marketing digital de acuerdo al briefing proporcionado por la agencia que corresponda a cada uno de los equipos.
Para participar, los interesados deben ser seguidores de la página de Google + de GoogleActívate y contar por qué les gustaría formar parte del proyecto, incluyendo el hashtag #Soy (indicando el perfil deseado: Copy, Cuentas, Desarrollador Web, Diseñador Digital o Community Manager), seguido del hashtag de la ciudad que se prefiera (#Madrid #Barcelona #Sevilla #Bilbao #Valencia). Este miércoles 15 de octubre es la fecha límite para participar.