Para conseguir realmente un cliente no es suficiente con que compre una única vez. Un cliente de verdad es aquel que está fidelizado y que cree en la marca que compra. Es decir, el cliente es aquel que establece una relación duradera con nuestra marca.
Marca blanca y segundas marcas: diferencias
La principal diferencia entre segundas marcas y marca blanca obedece a motivos de estrategia empresarial. Mientras que si usted comercializa una segunda marca está lanzando a un mercado un producto con un nombre de su propiedad, que su empresa ha registrado; si opta por la marca blanca estará actuando siguiendo una de las alternativas posibles que existen cuando se toma la determinación de elegir una estrategia de marca del distribuidor. Todo depende de las estrategias de marketing que se quieran seguir.
Cómo subir precios y vender más
¿Una estrategia de marketing? ¿Una manera de aumentar el valor de su producto o servicio? Para las organizaciones, hoy en día, competir por precio puede suponer, a medio y largo plazo, una garantía de fracaso. Por ello se plantea una estrategia alternativa (y paradójica), que comporta mantener o subir los precios para conseguir más ventas.
Sin embargo, a excepción de determinados productos, como algunos de los pertenecientes a los mercados tecnológicos y de objetos de lujo (como por ejemplo los productos de Apple, Bang & Olufsen, Ferrari, Rolex, etc.), el hecho de mantener unos precios elevados no supone, en absoluto, un valor diferencial para las empresas.
En la comunidad Pymerang obtendrás networking, cursos y coaching
Regístrame a la Comunidad- Eventos de Networking
- Webinars y Cursos Online
- Coaching Online