Por qué abrir una empresa en Estados Unidos

Bandera y edificios de Estados Unidos

El emprendedor extranjero que se plantea abrir un negocio en Estados Unidos puede sentir al principio un poco de vértigo por la lejanía con su país o por desconocimiento del mercado o del idioma. Sin embargo, esta sensación puede ir diluyéndose progresivamente si piensa que la implantación de una empresa en Estados Unidos implicaría exponerse a un mercado de 300 millones de habitantes, de los cuales más de 45 millones hablan español. Esto, además de otros beneficios como su menor nivel de impuestos.


5 maneras garantizadas de perder clientes

cola

¿Cuántas formas existen de perder clientes? Muchas. Otra pregunta que podríamos hacernos es: ¿qué estamos haciendo mal? En todo caso, se trata de identificar todas aquellas actitudes y comportamientos que suponen un lastre en la relación con nuestros clientes. Si logramos rascar un poco más y llegar al fondo del asunto, seguramente llegaremos a visualizar las creencias y valores que están detrás de ciertas ineficacias.


Los 10 mandamientos para el desarrollo de nuevos productos

ordenador

Henry Ford argumentaba, en su día, que, en caso de haber hecho caso expreso de las demandas de sus clientes, hubiera comercializado coches de caballos más rápidos (en lugar de revolucionar los medios de transporte e innovar con el automóvil). Este mismo análisis lo realizaba un siglo después Steve Jobs para justificar los productos revolucionarios de Apple, como el iPad o el iPhone.


6 recomendaciones de la AEF para montar una franquicia

manos

De acuerdo al informe 2014 de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), la franquicia es un sistema por el que apuestan cada año más empresas como modelo de expansión. Una de sus principales ventajas es que los riesgos se minimizan al poner un negocio en marcha, lo que no ocurre cuando se monta uno propio. Pero este es sólo el primero de sus beneficios.


Cómo calcular el dinero que necesito para abrir mi negocio

Emprendedor en su oficina vacía

Lo primero que necesita como emprendedor para calcular la inversión necesaria para abrir su negocio es realizar el estudio de la viabilidad económico-financiera del proyecto. A través de este análisis conocerá una estimación de lo que serán sus gastos y podrá también hacerse una idea de los ingresos que puede esperar. En la medida en que los segundos superen a los primeros, aumentarán sus beneficios y, por tanto, la viabilidad del futuro negocio, al menos sobre el papel.


En la comunidad Pymerang obtendrás networking, cursos y coaching

Regístrame a la Comunidad
  • Eventos de Networking
  • Webinars y Cursos Online
  • Coaching Online
X

Ayúdanos a servirte mejor

Por favor complete todos los campos.

No requerimos de tu información personal.