Las redes sociales se han convertido en un espacio en el que las empresas deben estar casi por obligación. Hoy en día, si no tienen presencia en ellas corren el riesgo de que la mayoría de los consumidores considere que no existen. No obstante, son varias las redes sociales más populares y cada una posee sus propias reglas y su propio público. Por eso es importante que las empresas sepan elegir en cuáles quieren estar y, sobre todo, con qué objetivos.
Twitter y su importancia para las empresas
Twitter es la web de envío de mensajes cortos más exitosa de internet. La mayoría de la gente la considera una red social. Superó los 500 millones de usuarios a mediados de 2012 y entre las principales razones de su rápido crecimiento está el haberse convertido en un canal de información alternativo a los medios de comunicación tradicionales. Ha logrado que su logotipo, un pájaro de color azul, sea una marca inconfundible.
Cómo Usar las Redes Sociales para Vender Más
La gran mayoría de empresas que incursionan en internet lo hacen más siguiendo una “moda” que persiguiendo objetivos fijados de antemano.
Esto no tiene sentido, porque muy probablemente el resultado será un desperdicio de recursos. Lo mismo sucede con las redes sociales, parece ser que todas las empresas creen que tener un perfil en las redes sociales es suficiente para vender más, y por supuesto no es así.
La Atención al Cliente por las Redes Sociales
Nadie duda de que Internet ha revolucionado la forma de hacer negocios así que era cuestión de tiempo que el mundo 2.0 también revolucionara la Atención al Cliente.
En la comunidad Pymerang obtendrás networking, cursos y coaching
Regístrame a la Comunidad- Eventos de Networking
- Webinars y Cursos Online
- Coaching Online