Su empresa debe tener un rumbo. Ir a la deriva en un mercado tan competitivo y enmarcado en una profunda crisis económica no es una opción.
La diferenciación de productos
Dentro de las áreas de marketing y ventas, para conseguir la diferenciación de productos se deben analizar muchos de los aspectos que los rodean, ya que en ellos está la clave que se necesita para desmarcarse de la competencia y captar así la atención de un importante segmento de consumidores, que pueden ser ya clientes o no estar aún en ese grupo.
Qué hacer para diferenciar su negocio o producto
¿Cómo nos hacemos y nos mostramos diferentes ante nuestros clientes (actuales y potenciales)? La clave es ser diferente ante los ojos del mercado y esto pasa, ineludiblemente, por llevar a cabo estrategias que hagan más visibles nuestros productos o servicios respecto a la competencia.
La única alternativa válida a la diferenciación de nuestra marca es ofrecer el precio más competitivo. Sin embargo, la mayoría de veces esto no es posible; es más, no es, para nada, deseable. Es mucho más rentable lograr un valor diferencial para nuestro producto o servicio y hacerlo presente en el mercado.
Por qué tener una cultura de servicio al cliente
La Cultura de Servicio al Cliente para una empresa significa que, independientemente de su tamaño, ésta ha decidido que la excelencia en la Atención al Cliente debe estar presente en todo lo que haga, a todos los niveles y con todo tipo de clientes.
En la comunidad Pymerang obtendrás networking, cursos y coaching
Regístrame a la Comunidad- Eventos de Networking
- Webinars y Cursos Online
- Coaching Online